España Libre

PDFImprimirEmail
Homenaje a la obra cultural del exilio obrero de 1939 en Francia. Del 11 al 19 de mayo de 2003. Casa de España en Toulouse
1,00 €
Autor Pilar Molina, Rafael Maestre
Editorial Fundación Salvador Seguí
Páginas 18
Año 2003
Descripción

Entre el 2 y el 17 de diciembre de este año, la exposición España Libre. Homenaje a la obra cultural del exilio obrero de 1939 en Francia se ha podido visitar en la sede del Instituto Cervantes de París. Esta muestra organizada por la  Fundación Salvador Seguí en colaboración con la AEMIC, cuenta también con el apoyo de la Bibliotheque de Documentation Internationale Contemporaine (BDIC), Biblioteca Valenciana, el Centre d'Études et de Recherches sur les Migrations Ibériques Contemporaines (CERMI) y el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).Recordemos que España Libre ya se expuso en Valencia, de noviembre de 2001 a enero de 2002, en el marco de las Jornadas sobre Migraciones y Fuentes Orales. Y que de nuevo, se expuso en Toulouse, en la Casa de España, del 11 al 19 de mayo de 2003. El interés de los organizadores es mostrar la exposición España Libre en aquellas ciudades francesas donde los exiliados crearon sus espacios de sociabilidad y producción cultural.
Entre el 2 y el 17 de diciembre de este año, la exposición España Libre. Homenaje a la obra cultural del exilio obrero  de 1939 en Francia se ha podido visitar en la sede del Instituto Cervantes de París. Esta muestra organizada por la  Fundación Salvador Seguí en colaboración con la AEMIC, cuenta también con el apoyo de la Bibliotheque de Documentation Internationale Contemporaine (BDIC), Biblioteca Valenciana, el Centre d'Études et de Recherches sur les Migrations Ibériques Contemporaines (CERMI) y el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).Recordemos que España Libre ya se expuso en Valencia, de noviembre de 2001 a enero de 2002, en el marco de las Jornadas sobre Migraciones y Fuentes Orales. Y que de nuevo, se expuso en Toulouse, en la Casa de España, del 11 al 19 de mayo de 2003. El interés de los organizadores es mostrar la exposición España Libre en aquellas ciudades francesas donde los exiliados crearon sus espacios de sociabilidad y producción cultural.